Lynda Hopkins, una agricultora orgánica, dueña de un pequeño negocio, madre, fue periodista de la comunidad con Sonoma West Publishers y graduada de la universidad de Stanford (Licenciada en uso del suelo in la costa y con maestría de políticas del uso del suelo) está lista para trabajar con los residentes del quinto distrito para mejorar nuestra comunidad.
Después de graduarse de Stanford, Lynda y su esposo Emmett se movieron al valle del Russian River para cosechar vegetales en una propiedad de su familia en la que ella creció. Ellos se casaron, empezaron una familia y empezaron a buscar por un lugar especial en donde ellos pudieran vivir cerca del campo y que crecieran sus hijas. Lynda y Emmett encontraron esa casa especial justo debajo del camino de la granja, en el pequeño poblado de Foresville.
Como los dueños de Foggy River Farm en el valle del Russian River, Lynda ha estado trabajando con su esposo creciendo su pequeño negocio para proveer vegetales frescos, orgánicos y crecidos localmente, los venden en mercados locales incluyendo Sebastopol. La misión es “cultivar alimentos que sean buenos para nuestras almas, nuestros cuerpos y la tierra.
Lynda ha servido en la comunidad como:
Lynda está comprometida en colaborar con residentes locales y dar dirección a la importancia económica, del medio ambiente, justicia social y otros asuntos sobre calidad de vida como miembro de la mesa de los supervisores.
I am running for West County Supervisor because I believe we need a new voice in local government. We need new approaches to solving old problems; we
need to work together on community-based solutions; we need to increase governmental transparency and engagement.
My goal is to listen to as many residents as possible about issues important to you and our Fifth District community.
I'm passionate about representing all of the people in the District, and believe strongly that everyone deserves to be heard.
NAVIGATION